.
 

VIAJES JAIPUR, el placer de viajar

Ciudades y parques del oeste - Viaje a Estados Unidos

Itinerario Ciudades y parques del oeste - Viaje a Estados Unidos

LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY - LAGO POWELL - BRYCE CANYON - PARQUE NACIONAL ZION - LAS VEGAS - DESIERTO DE MOJAVE - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO

11 días

El más completo programa por todo el Oeste americano. Visitaremos las maravillas naturales del incomparable Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon y el espectacular parque nacional de Yosemite. Pero no nos olvidaremos de las ciudades de California, desde Los Ángeles a San Francisco, sin olvidar el icono mundial del juego y el espectáculo: Las Vegas.

Día 1 España – Los Ángeles:

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo al aeropuerto internacional de Los Ángeles. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Los Ángeles

Día 2 Los Ángeles - Grand Canyon:

Desayuno. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a ultima horas de la tarde. El Gran Cañón es un regalo de las pasadas generaciones que debe ser saboreado sin prisas y disfrutado con los cinco sentidos. Disfrutar de un atardecer, escuchando el rugido de los rápidos en el fondo del cañón mientras las sombras se alargan a través de las agujas y colinas, nos hace sentir humildes y pequeños ante semejante espectáculo. Alojamiento en Grand Canyon.

Día 3 Grand Canyon - Monument Valley - Lago Powell:

Desayuno. Por la mañana visita del Gran Cañón para poder contemplarlo desde diferentes puntos, y a continuación salida hacia el sur del Cañón, atravesando el desierto pintado en dirección a Monument Valley, la gran depresión que se encuentra en territorio de los indios Navajo. Aparte de ser rica en naturaleza y cultura, la región fue utilizada por Hollywood por muchos años para hacer las famosas películas del oeste. Al terminar seguiremos hacia el lago Powell, situado en la frontera entre los estados de Arizona y Utah. Alojamiento en el lago Powell.

Día 4 Lago Powell - Parque nacional Bryce Canyon:

Desayuno. A primera hora recorreremos el lago Powell, en la cuenca del río Colorado. Las vistas de este lago en medio del desierto son indescriptibles. Posteriormente ascenderemos hacia el parque Nacional de Bryce Canyon, en el sudoeste del estado de Utah. El parque se halla a una considerable altitud, entre los 2100 y los 2700 m. El parque ocupa un área de 145 Km², y su mayor atractivo son sus varios anfiteatros y demás figuras de rocas y pináculos de colores conocidos como Hoodoos, que llegan a alcanzar los 60 m de altura. Alojamiento en Bryce Canyon.

 

Día 5 Parque nacional Bryce Canyon - Parque nacional Zion - Las Vegas:

Desayuno. Por la mañana visitaremos el parque, aprovechando el efecto del sol sobre el cañón. Después de visitarlo continuaremos para visitar las graníticas formaciones del parque nacional Zion, en el sur del estado de Utah. Mientras el Gran Cañón se disfruta más desde arriba, al Parque de Zion es mejor experimentarlo de abajo a arriba. Por todo el parque el oxido de hierro ha coloreado la piedra arenisca con un abanico de tonalidades rojas, blancas y ocres. El agua de lluvia, resbalando entre las rocas ha creado profundas simas entre formaciones de roca retorcida para caer por gargantas y cataratas. Visitaremos el río Virgin y su maravillosa cascada. Por la tarde continuamos viaje a la ciudad de luces, Las Vegas. Alojamiento en Las Vegas.

Las Vegas

Día 6 Las Vegas:

Desayuno. Día libre en Las Vegas para conocer la ciudad o para realizar alguna de las actividades opcionales que ofrecemos, como el sobrevuelo del Gran Cañón en helicóptero o avioneta. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento en Las Vegas.

 

 

Día 7 Las Vegas - Desierto de Mojave - Fresno:

Desayuno. A continuación cruzaremos el desierto de Mojave, atravesando las comunidades agrícolas que hay entre Bakersfield y Fresno, donde llegaremos por la tarde. El desierto de Mojave se extiende entre los estados de California, Arizona, Nevada y Utah y es la región con menos precipitación del país. En su interior se encuentra el parque nacional de Death Valley. Alojamiento en Fresno.

Parque nacional Yosemite - Viaje al oeste de Estados UnidosDía 8 Fresno - Parque nacional Yosemite - San Francisco:

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. El parque alberga uno de los valles más hermosos del mundo, con paredes de granito de 1000 m., desfiladeros, cascadas (una de ellas con 800 m. de caída), bosques de gigantescas secuoyas y una fauna autóctona que incluye el oso negro. Seguiremos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento en San Francisco.

 

Día 9 San Francisco:

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Chinatown, Centro Cívico, Fisherman's Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento en San Francisco.

Día 10 San Francisco - España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 España:

Llegada y fin de nuestros servicios.

 Solicitar presupuesto                                                                   
 Volver