Viajes Jaipur

Título Seychelles

Mapa de Seychelles y ubicación de los hoteles.  Haz clic en el nombre para más información. Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles Cerf island resort, Viaje a Seychelles Cerf island resort, Viaje a Seychelles Cerf island resort, Viaje a Seychelles Maia Luxury resort, Mahé - Viaje a Seychelles Constance Lemuria, Praslin- Viaje a Seychelles Cerf island resort, Viaje a Seychelles Le Meridien Barbarons, Mahé - Viaje a Seychelles Berjaya Beau Vallon, Mahé - Viaje a Seychelles Le Meidien Fisherman's cove - Viaje a Seychelles Le Meridien Barbarons, Mahé - Viaje a Seychelles Maia Luxury resort, Mahé - Viaje a Seychelles Banyan tree, Mahé - Viaje a Seychelles Hilton Northolme Seychelles, Mahé - Viaje a Seychelles Constance Lemuria, Praslin- Viaje a Seychelles Paradise sun, Praslin - Viaje Seychelles

Guía de viaje en Seychelles

Seychelles es un archipiélago situado al oeste del océano Índico, a unos 1600 km. de la costa africana, entre 4º y 10º al sur del ecuador. Formado por 42 islas graníticas y 73 islas coralinas formando un conjunto de 115 islas tropicales dispersas sobre un área de 455 km². Las islas graníticas se encuentran alrededor de Mahé, la isla principal donde se encuentra la capital, Victoria y de Praslin y La Digue. Estas tres islas albergan la mayoría de infraestructuras turísticas.

Las maravillosas playas en Seychelles se encuentran entre las más famosas del mundo. Destacaríamos Anse Lazio, en Praslin, Anse Source d'Argent, en La Digue y Ile Souris en Mahé. Excelentes hoteles de un altísimo nivel se encuentran en la mayoría de sus islas, algunas de ellas privadas, y ofrecen unos servicios exclusivos de primera categoría mundial.

La población de Seychelles es de unos 80.000 habitantes, con un tercio de ellos en Mahé. La moneda del país es la rupia de Seychelles. Para poder entrar en el país no se necesita visado; tan sólo el pasaporte con una validez de 6 meses. Los traslados entre Mahé y Praslin pueden ser en avión o en ferry. Entre el resto de islas serán en ferry. Algunos resorts exclusivos e islas privadas ofrecen traslados en helicóptero.

Seychelles tiene un clima envidiable, siempre templado y sin extremos, con temperaturas que rara vez bajan de 24º C y suben de 32 º C. Todas las islas, excepto las más remotas en el sur, se encuentran fuera del cinturón de ciclones del océano Índico. Entre los meses de Octubre y marzo, los vientos soplan del noroeste, y el mar suele estar en calma, aunque las playas con más hoteles, como la de Cote d'Or en Praslin y Beau Vallon en Mahé, reciben algo más de algas que el resto. Durante Diciembre y Febrero llegan las lluvias que proporcionan la vegetación característica de las islas. Entre Mayo y Septiembre, las temperaturas bajan algo proporcionando un tiempo más seco y un mar más movido, especialmente en la costa suroeste de Mahé, y mayor cantidad de algas, especialmente en la costa sur de Praslin.

 

Mes Horas de sol (Media) Temperaturas Humedad relativa Precipitación media (mm) Días con precipitación (+ 0,25 mm)
Media Récord
Min Max Min Max AM PM
Enero 6 24 28 21 31 79 78 386 15
Febrero 6 25 29 22 32 77 76 267 10
Marzo 7 25 29 21 32 75 74 234 11
Abril 8 25 30 22 33 74 74 183 10
Mayo 8 25 29 21 33 75 74 170 9
Junio 7 25 28 19 32 77 75 102 9
Julio 7 24 27 19 30 77 76 84 8
Agosto 7 24 27 20 31 76 75 69 7
Septiembre 7 24 28 20 31 76 75 130 8
Octubre 7 24 28 20 32 76 75 155 9
Noviembre 7 24 29 20 32 75 74 231 12
Diciembre 6 24 28 21 33 78 78 340 15

 


Hoteles de Mahé - Seychelles

La isla principal de Seychelles es sin duda una de las más bellas e impresionantes del mundo. Cada una de sus 70 playas tiene un carácter diferente; las formaciones rocosas detras de ellas ofrecen un hermoso escenarioun y un espectacular contraste con la elegante arquitectura de los hoteles. Mahé tiene una superficie de unos 150 Km² y mide 27 Km. de largo por 7 Km de ancho. Considerando us montañoso interior cubierto con exuberante vegetación no es de extrañar que su nombre original fuera Ile d'Abondance (isla de la abundancia).

El punto más alto de la isla, Morne Seychellois, mide 930 m. Las carreteras son buenas y hay numerosas posibilidades para hacer trekking y contemplar la flora y fauna desde cerca, especialmente en el Parque nacional Morne Seychelleois. Victoria, con la torre del reloj réplica del Big Ben en Londres es la capital y tiene una población de unos 20.000 habitantes.

Pero son las playas de Mahé las joyas de Seychelles y las protagonistas de toda la atención del viajero. La costa este, donde se encuentra el aeropuerto y Victoria posee largas playas como Anse Marie-Louise pero también pueden encontrarse en ellas pequeñas playas desiertas la mayor parte del tiempo. Aquellos que busquen las playas solitarias deberán dirigirse a Anse Intendance en la costa sur pero hay que tener cuidado en ésta y otras playas como Anse Takamaka, debido a las fuertes corrientes. De todas maneras, la mayoría de las playas son muy seguras. Playas como Anse à la Mouche, una playa larga en una bahía de poca profundidad rodeada de palmeras es idal para nadar y bucear. Hay otras playas como Barbarons y Port Glaud, ile Thérèse y L'illette, Port Launay o Anse Major (en el parque nacional cerca de Bel Ombre) y la granítica Baie Lazare. Para los que busquen una playa animada donde practicar deportes náuticos a motor, la única opción es Beau Vallon donde la presencia de varios hoteles no afecta a la claridad de sus aguas.

Maia Luxury resort & Spa - Viaje a Seychelles Maia Luxury resort - Leading hotels of the world
Maia - Habitación y piscina privada.

Imagen separador

Maia luxury Resort & Spa es el resort más elegante de la isla y recibe su nombre de la mayor y más bella de las siete pléyades. Se encuentra sobre la playa de Anse Louise en una zona apartada de exquisita belleza, donde aguas de color turquesa abrazan las sedosas arenas blancas. La abundante belleza natural de Maia trae una canción a los labios y una emoción a los sentidos. Desde las elegantes puestas de sol al confort en tonos tierra de sus villas privadas todo lo que allí se ve es puro, perfecto y armonioso.

Maia luxury Resort & Spa cuenta con 30 villas de 250 m² y piscina privada, todas ellas iguales y cuya única diferencia es su situación y por consiguiente sus incomparables vistas. Maia es una promesa de privacidad para sus huéspedes.

Categoría: 5* Gran Lujo.

Restaurantes: 1. Tec Tec, restaurante gourmet: Cocina francesa contemporánea y mediterránea con toques criollos y asiáticos. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Cenas temáticas en el Maia lounge.

Bares: 1. Sunset pool bar: junto a la piscina y la playa, ofrece cóctels con la firma de Maia, jugos de fruta y snacks.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Pensión completa (MAIA INCLUSIVE EXPERIENCE).

Boutique, Servicio de mayordomo para cada villa, servicio de habitaciones 24 h., cenas privadas en la playa.
Habitaciones: 30 villas (250 m²) divididas en 3 Ocean view villas, en la colina y cerca del edificio principal, 17 Ocean panoramic villa, sobre la cima de la colina con vistas panorámicas al océano y los jardines, 8 Ocean front Villa, en la playa frente al mar, 2 Signature Villa, situadas estratégicamente por todo el resort, cerca de la playa con vistas al océano y atención al más mínimo detalle (una de ellas tiene playa privada).
Todas las habitaciones son villas y tienen piscina privada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV de plasma, reproductor de DVD, reproductor de CD, sistema surround, Ipod, minibar, máquina de hielo, ducha interior y baño exterior para dos, sumergido en la piscina, y productos La Prairie.
Deportes acuáticos: snorkle, windsurf, kayak, canoas y barca a pedales. De pago: Submarinismo.
Deportes sin cargo: Yoga, Qi-gong, Self shiatsu.
Spa (La Prairie).
Viaje de novios : Special De Luxe - Estancia mínima de 3 noches: 1 exclusiva cena con velas (bebidas no incluidas), 1 baño con aceites esenciales preparado por el mayordomo, 1 botella de champán. Special Superior - Estancia mínima de 5 noches: Media pensión a precio de Alojamiento y desayuno, 1 tratamiento La Prairie facial o corporal de 60 minutos, por persona, 1 masaje por persona, 1 baño con aceites esenciales preparado por el mayordomo, 1 botella de champán.
Lujoso y exclusivo resort de precio elevado. Exclusivamente para quienes busquen el mejor alojamiento de la isla.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hilton Seychelles Northolme resort & Spa - Viaje a Seychelles  
Four Seasons Seychelles - Viaje Seychelles

Imagen separador

Entre densa y exuberante vegetación la verde línea costera revela unas villas diseminadas entre negras rocas graníticas, sonidos de aves tropicales y aromas de árboles de canela y frangipani. Se trata de Four Seasons Seychelles, situado en la costa sudoeste de mahé, en Petite Anse, una playa de arena blanca y fina, considerada una de las mejores de la isla.

Four Seasons Seychelles ocupa una superficie de 69 hectáreas en una colina que se hunde en las aguas turquesas del océano Índico y que esconde un paraíso por ser descubierto, con 67 maravillosas e íntimas villas rodeadas de preciosos jardines.

Categoría: 5* Lujo.

Restaurantes: 2. ZEZ, con espectaculares vistas desde la parte superior de la colina es el lugar perfecto para cenar. Ofrece también desayuno continental y platos árabes. Desayuno americano y algunas especialidades están disponibles a la carta. Para la cena la cocina es mediterránea y de medio oriente. Comedor interior o en la terraza con vistas al mar. Kannel: Con estilo pero informal, Kannel sirve cocina internacional y criolla con base de pescado y marisco. Comedor interior o terraza junto a la playa.

Bares: 2. ZEZ lounge: Elegante sushi bar, ofrece cóctels antes y después de la cena, con una amplia selección de vinos y cigarros. También hay shishas disponibles. Kannel bar: Situado junto a la piscina y cerca de la playa, este bar tiene estilo casual y es el punto perfecto para relajarse o tomar un snack ligero, zumos de frutas o cóctels.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media Pensión.

Business center, sala de conferencias, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de canguro, servicio de habitaciones y comidas en la villa 24 h., limpieza de zapatos gratuita, servicio de médico bajo llamada, tienda de regalos, servicio de helicóptero y limusinas. Piscina de 517 m², biblioteca y galería de arte. Habitaciones adaptadas a discapacitados.
Habitaciones: 62 villas de 186 m² (10 Garden villas, 16 Ocean view Villas y 36 Hilltop Villas) y 5 suites (524 m² a 849 m²), diseñadas en estilo criollo con madera y mármol. Todas tienen una cama o dos camas grandes, terraza, piscina infinita privada, aire acondicionado, salón, pantalla plana de 42 pulgadas, televisión por cable, reproductor de CD y DVD, acceso a internet inalámbrico. Baño completo con dos lavamanos, secador de pelo, bañera y ducha. Ducha exterior. Vestidor, caja de seguridad y bar privado.
Deportes acuáticos: canoas, equipo de snorkle y buceo, navegación en catamarán, windsurf, pesca deportiva.
Deportes sin cargo: Gimnasio muy completo con monitores titulados; ofrece ropa de deporte para su uso, sin cargo.
Spa.
Viaje de novios : 1 botella de champán, flores a la llegada y cesta de frutas tropicales diaria.
Lujoso hotel de precio elevado con villas grandes bellamente decoradas. Excelente servicio.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hilton Seychelles Northolme resort & Spa - Viaje a Seychelles Banyan tree - Leading hotels of the world
Banyan tree Seychelles - Viaje Seychelles

Imagen separador

Banyan tree Seychelles se encuentra en Intendance Bay, en la isla de Mahé, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Mahé y a 45 minutos de la capital, Victoria. El resort se extiende por una superficie de aproximadamente 117 hectáreas, en la costa suroeste de la isla, sobre una fabulosa playa de 800 metros, descrita como una de las 10 más hermosas del mundo.

Banyan tree Seychelles está construido en el mejor estilo de Seychelles, con 60 impresionantes villas de estilo victoriano que combinan la decoración de plantación, contemporánea y colonial. Con sus altos techos, espaciosas terrazas y texturas étnicas, los eclécticos interiores de las villas proporcionan una verdadera sensación de amplitud, permitiendo saborear la firma de Banyan tree: una mezcla de romance, rejuvenecimiento y exótica sensualidad en el más puro estilo de Seychelles.

Categoría: 5* Lujo.

Restaurantes: 4. Saffron, restaurante gastronómico abierto para la cena. Cocina del sudeste asiático. Au jardin d'espices, cocina mediterránea frente al mar. Abierto todo el día. Desayunos, almuerzos ligeros y cocina elaborada para la cena. Chez Lamar, cocina de inspiración criolla. La Varangue, tapas, pizzas y cocina tailandesa.

Cenas privadas en las villas y barbacoas en las terrazas.

Bares: 3. La Varangue: Bebidas antes y después de la cena. Surtido de shishas. Lobby lounge: Tés, cafés y pastas. Pool bar: bebidas refrescantes y jugos de frutas junto a la piscina.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno y Media Pensión.

Servicio de habitaciones 24 h., sala de conferencias, Business center, lavandería, internet en el edificio principal. Servicio de mayordomo, 2 piscinas, biblioteca. Lavandería. Servicio de canguro.
Habitaciones: 20 villas en la colina (97 m²), 6 villas junto a las rocas (105 m²), 5 Intendance villas (130 m²), 22 villas frente al mar (250 m²), 6 villas de dos habitaciones frente al mar (830 m²)y 1 villa presidencial (446 m²).
Todas las habitaciones son villas y tienen piscina privada, aire acondicionado y ventilador de techo, TV de plasma, reproductor de DVD, reproductor de CD, equipo estéreo, minibar, baño doble con ducha interior y exterior y sala de vapor (villa frente al mar y superiores), secador de pelo y productos Banyan tree. Escritorio, sala de estar y pabellón para cenas. Cafetera, internet.
Deportes acuáticos: canoas. De pago: Submarinismo.
Deportes sin cargo: Gimnasio. Pista de tenis, bicicletas de montaña.
Spa (Banyan tree).
Viaje de novios : 1 botella de champán, canapés y cesta de frutas tropicales a la llegada. Regalo sorpresa en la villa. Descuento de un 25% en un masaje de 90 minutos en el Spa Banyan tree (uno por persona). Para una estancia mínima de 5 noches: Una cena romántica en Chez Lamar (no incluye bebidas).
Lujoso hotel de precio elevado con preciosas villas y el característico servicio de un alojamiento de Banyan tree.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Constance Ephelia - Viaje a Seychelles  
Constance Ephelia - Hoteles de Seychelles

Imagen separador

Situado en dos de las más hermosas playas de la isla de Mahé, con vistas al Parque nacional marino de Port launay, Constance Ephelia resort disfruta de una ubicación única con 120 hectáreas de terreno con exhuberante vegetación y manglar natural.

Este nuevo resort, inaugurado en Febrero de 2010 ofrece un alojamiento de lujo en una zona de la isla prácticamente virgen. Sus playas, orientadas a norte y a sur garantizan un mar tranquilo de agua turquesa durante todos los meses del año. Constance Ephelia resort es un hotel de lujo con una atención personalizada que ofrece una variedad de habitaciones que van desde Junior suites frente a la playa a sus fantásticas villas sobre el acantilado norte.

Categoría: 5* Lujo.

Restaurantes: Constance Ephelia Resort tiene 5 restaurantes y bares, cada uno de ellos con un concepto individual, diseño y decoración, maximizando las posibilidades en términos culinarios. El diseño refleja elegancia y funcionalidad además de un sutil toque de influencia africana.

Corossol: Restaurante principal. Helios: Cocina mediterránea. Buffet abierto para la comida. Adam & Eve: Grill étnico a la carta. Cyann: Alta cocina. Restaurante a la carta. Seselwa: Cocina de las islas. Restaurante informal a la carta abierto todo el día.

Bares: 5. Bar principal y un bar en cada uno de los restaurantes.

El hotel funciona en régimen de Media Pensión.

Cinco boutiques, cuatro piscinas, sala con duchas al dejar el hotel, servicio de internet, servicio de lavandería. Kids club. Peluquería y manicura. Enfermería. Salón de conferencias.
Habitaciones: 184 Junior suites (62 m²), 40 Senior suites (80 m²) 5 villas en la colina con vista al mar (120 m² o 220 m² las de dos habitaciones), 10 spa villas (330 m²), 12 family villas (350 m²), villas en la playa (370 m²) y una villa presidencial (980 m²).
Todas las habitaciones suites y tienen aire acondicionado, ventilador de techo, bañera, ducha separada, secador de pelo, salón, TV de plasma, Mac mini (conexión de Ipod, Cd y DVD), teléfono, minibar, caja de seguridad y menú de almohadas. Internet inalámbrico.
Deportes acuáticos sin cargo: Catamarán, barca a pedales, windsurf y kayak. De pago: Centro de Submarinismo (PADI), excursiones de pesca.
Deportes sin cargo: Gimnasio, tenis y squash. Con cargo: Alquiler de raquetas, clases de tenis y yoga.
Spa (Constance)y pabellón Shiseido.
Viaje de novios : Estancia mínima de 5 noches: Botella de champán, cesta de frutas, una botella de champán y toallas de playa. 1 invitación a una bebida y un menú de baño.
Maravilloso hotel 5* Lujo recientemente inaugurado, en una zona prácticamente privada del noroeste de Mahé, con una relación calidad/precio muy buena. Recomendado todo el año.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hilton Seychelles Northolme resort & Spa - Viaje a Seychelles  
Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa - Viaje a Seychelles

Imagen separador

Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa está situado en la costa noroeste de la isla de Mahé, en la zona de Glacis, a 25 minutos del aeropuerto . Compuesto de elegantes villas privadas, es un refugio junto a las colina y las calas de la bahía Beau Vallon. El resort ofrece una vista espectacular al océano Índico y a las cercanas islas Silhouette y Norte. No hay mejor lugar para descansar y, al terminar el día, apreciar los magníficos atardeceres del océano Índico.

Existe una pasión real por brindar la experiencia más elegante en restauración. Los chefs, especializados en productos de mar y cocina criolla tradicional ofrecen sabores exóticos y una experiencia deliciosa. El Dunlye Spa es el lugar perfecto para recuperarse, estimular la mente y despertar los sentidos. Este spa, con su experimentado equipo de terapeutas, se apoya sobre gigantescas rocas de granito y ofrece unas espectaculares vistas del océano.

El Hilton Seychelles Northolme Resort and Spa recibe huéspedes mayores de 13 años. Este complejo turístico constituye un sitio ideal para descansar y por ese motivo no se aceptan niños menores de esa edad.

Categoría: 5*

Restaurantes: 3. Hilltop: Restaurante principal, buffets para desayuno, comida y cena. Restaurante abierto con vistas panorámicas del océano y las montañas. Les Cocotiers: Restaurante opcional a la carta, abierto para la cena. Restaurante abierto, en el edificio principal.

Bares: 2. Ocean View: Bar abierto, en la planta baja del edificio principal. Lobby bar, junto a recepción.

El hotel funciona en régimen de Media Pensión.

Servicio de habitaciones 24 h y comidas en la terraza de la habitación. Piscina. Crow's nest, área multifuncional con billar, tenis de mesa, dardos, cartas y ajedrez, juegos de mesa, sala con TV de plasma, biblioteca. Sala de conferencias y banquetes, lavandería, doctor bajo llamada, business center. Joyería y tienda de regalos. Entrega de periódicos diaria.
Habitaciones: 26 villas en la colina con vista al mar (90 m²) y 14 Villas De luxe frente al mar, de dos pisos (90 m²). 1 Suite Ian Flemming.
Todas las habitaciones son villas y tienen terraza o balcón con ventilador de techo y mesa para cenas privadas, y vista al mar. Baño con ducha separada y bañera con hidromasaje. Aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, DVD y CD, equipo de música, vestidor, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Acceso a internet.
Deportes acuáticos: snorkle (equipos gratuitos). De pago: Centro de Submarinismo (PADI), excursiones de pesca.
Deportes sin cargo: Gimnasio.
Spa (Duniye).
Viaje de novios : Estancia mínima de 5 noches: Botella de champán, cesta de frutas, pareo y polo. 1 cóctel romántico para la pareja en el bar Ocean View.
Muy buena opción de hotel 5* en un entorno paradisíaco. El hotel ha adquirido recientemente dos playas adyacentes para sumar a la que ya poseía.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hotel Le Meridien Fisherman's cove - Seychelles  
Hotel Le Meridien Fisherman's Cove - Viaje a Seychelles

Imagen separador


Le Meridien Fisherman’s Cove, ubicado en el corazón del paraíso en el extremo sur de Beau Vallon, reabrió sus puertas en junio de 2004.   El hotel totalmente renovado tiene techos arqueados de paja y granito de la zona. El lobby al aire libre ofrece increíbles vistas del Océano Índico y se ubica por encima de un elegante bar y biblioteca.

El histórico Fisherman's Cove, fundado en 1943, es el hotel más antiguo y legendario de Seychelles. Con los años, el centro vacacional ha ganando reputación por su lujo relajado y sobrio y por su amable servicio personalizado que le ofrecen al huésped un tranquilo refugio.Le Meridien Fisherman's Cove es un paraíso situado entre exuberante vegetación. En la bahía, con vistas al océano, los huéspedes están invitados a relajarse en una atmósfera cordial. Todo ha sido preparado para hacer del Fisherman's Cove un destino único en una de las mas bellas islas del Índico.

Categoría: 5*

Restaurantes: 2. Le Cardinal: Restaurante principal, con magníficas vistas al mar. Abierto para desayuno y cena. Buffets de cenas. Le Bourgeois: Restaurante a la Carta, situado frente a la playa, con vistas a Beau Vallon. Cocina abierta, mediterránea y de Seychelles. Abierto para comida y cena.

Bares: 1. Le Cocoloba bar: Abierto desde la mañana hasta medianoche, ofrece snacks y bebidas.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

Piscina, Internet WIFI en todas las áreas comunes. Business center, alquiler de Play Station, DVD's y juegos de mesa. Doctor bajo llamada, lavandería. Cafetería, boutique, tienda de regalos, servicio de habitaciones 24 h. Sala de conferencias. Entretenimiento en vivo. Servicio de guardería.
Habitaciones: 19 habitaciones Hibiscus (30 m²), 25 habitaciones Frangipani (45 m²), 12 Suites Bouganvillea (55 m²), 4 Suites Allamanda (60 m²), 8 Suites Orchid (70 m²).
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, aire acondicionado, baño con ducha separada, TV de pantalla plana vía satélite, mini bar, vestidor, Internet, caja fuerte, secador de pelo, cafetera.
Deportes acuáticos: Canoas, barcas a pedales, snorkle. De pago: Submarinismo.
Deportes: Pista de tenis, Gimnasio.
Spa (Elemis Zen).
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches: botella de champán, cesta de frutas, pareo, polo.
Hotel 5* categoría standard, situado en la playa más animada de la isla. Recomendamos alojarse en régimen de Alojamiento y desayuno a aquellos que gusten de cenar en los diferentes restaurantes de la zona.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hotel Le Meridien Barbarons - Seychelles  
Hotel Le Meridien Barbarons - Viaje Seychelles

Imagen separador


Le Meridien Barbarons , se encuentra en la costa oeste de Mahé, frente a la playa del mismo nombre, a 25 minutos. del aeropuerto y 20 minutos de la capital, Victoria. Está rodeado de jardines tropicales y una playa de arena blanca con palmeras y una laguna de color turquesa. Su gran piscina central hace muy acogedor las zonas comunes.

Le Meridien Barbarons fue recientemente renovado en su totalidad, en Agosto de 2005. Es el resort ideal para unas vacaciones relajadas en un entorno de ensueño a un precio razonable.

Categoría: 4*

Restaurantes: 2. Le Mangrovia: Restaurante principal, en el edificio principal. Abierto para desayuno y cena. Buffets de cenas con 6 estaciones de cocina en vivo de cocina internacional y local. La Cocoteraie: Restaurante a la Carta, situado frente a la playa de Barbarons. Cocina mediterránea y criolla. Abierto para comida y cena.

Bares: 1. Patchouli bar: Abierto desde la mañana hasta medianoche, ofrece refrescos, cóctels, snacks y bebidas tras la cena.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

2 piscinas, Business center, doctor bajo llamada, lavandería. Servicio de habitaciones hasta las 22 h. Sala de conferencias. Entretenimiento en vivo. Mini club (Penguin club), servicio de canguro.

Habitaciones: 71 standard vista jardín (35 m²), 38 Superiores vista mar (33 m²), 11 De Luxe frente a la playa (33 m²), 4 Suites vista mar (64 m²).
Las habitaciones son amplias y bonitas, y tienen aire acondicionado, TV vía satélite con DVD, mini bar, Internet (de pago), caja fuerte, secador de pelo, cafetera.
Deportes acuáticos: Canoas, Aqua gym. De pago: Submarinismo.
Deportes: 2 pistas de tenis, billar, dardos, voley playa, tenis de mesa. De pago: Bicicletas de montaña (junto al hotel).
Spa (Cinq mondes).
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches: Botella de vino, cesta de frutas, pareo y polo
Muy buen hotel dentro de su categoría, con precio medio y excelente relación calidad / precio.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hotel Bliss - Hoteles de lujo Seychelles  
Hotel Bliss - Viaje Seychelles

Imagen separador


El hotel Bliss ha sido diseñado en armonía con el entorno insular, con un toque contemporáneo y una sofisticada sobriedad. Desde todas sus habitaciones se disfruta de espectaculares vistas del océano Índico. El hotel es una bella muestra de simplicidad, intimidad, refinamiento y atención personalizada a sus huéspedes. Éste es el secreto de este magnífico alojamiento. Todo lo que se puede tocar, probar o incluso oler está diseñado especialmente para el disfrute de sus clientes. Según el perfil Yi-king de cada uno, basado simplemente en la fecha de nacimiento se podrá elegir la comida y el cuidado orgánico que se ajuste a dicho perfil.

Bliss se encuentra directamente frente al océano Índico y tiene acceso a una playa privada. Sus clientes se sienten como en casa en alguna de sus 8 amplias habitaciones y suites o en su terraza, creada en armonía con el entorno. Además el hotel quiere que sus clientes permanezcan activos para lo que ha preparado una serie de actividades a tal fin, como clases de yoga, reiki, estiramientos, excursiones náuticas, buceo...una experiencia incomparable en la isla de Mahé.

Categoría: Hotel boutique 4*

Restaurante - bar 8. Cocina energética con productos frescos. El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

Lavandería. Servicio de habitaciones hasta las 18:30 h. Servicio de canguro. El hotel no acepta tarjetas de crédito.

Habitaciones: 8. 2 habitaciones standard (Zeviron y Coral), 5 suites con una habitación (Sagou, Opuni, Birgo, Wave y Takamaka) y una suite con tres habitaciones (Shadow master).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, equipo de música, DVD (sólo suites), pantalla plana de televisión, acceso a internet, caja de seguridad. Además la suite Birgo tiene vestidor, Takamaka tiene sala de estar y rincón de lectura, la suite Shadow Master tiene tres habitaciones, balcón, baño y ducha separados.
Actividades: Pesca deportiva, excursiones en catamarán con barbacoa de pescado y marisco, snorkle en el arrecife, submarinismo. Clases de yoga, reiki, pilates y estiramientos..
Spa.
Excelente hotel boutique, con mucho estilo, íntimo y con esmerado servicio.

Subir Subir   Solicitar presupuesto

Hotel Berjaya Beau Vallon bay beach resort & casino - Seychelles  
Le Jardin des palmes - Hoteles baratos Seychelles

Imagen separador


Situado en un acantilado de la costa sudoeste de Mahé a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional, en un magnífico y exhuberante jardín tropical, Le Jardin des Palmes es un pequeño hotel compuesto por 10 Junior suites que disfruta de espectaculares vistas de la bahía de Anse La Mouche al igual que de asombrosas puestas de sol sobre el océano Índico.

Le Jardin des Palmes asegura una tranquilidad absoluta y una excelente atención a todos sus clientes, para que puedan disfrutar de una maravillosa estancia.


Categoría: 3* Superior

Restaurantes: 1. Restaurante exterior junto a la piscina. Cocina internacional y criolla. Abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Bares: 1. Coco de Mer: Junto al lobby, ofrece una selección de cóctels tropicales, bebidas alcohólicas, cervezas y refrescos.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

Piscina con tumbonas y confortables colchonetas. Mesa de billar, futbolín, pantalla de televisión vía satélite. Parking.

Habitaciones: 10 Junior suites (68 m²) situadas en 5 chalets sobre pilares .

Las habitaciones son espaciosas, todas decoradas con madera de Acajou. Cada uno de los chalets tiene dos Junior suites que pueden conectarse entre sí. Todas las habitaciones tienen amplia cama matrimonial, dos camas individuales, una sala de estar, baño completo con bañera y secador de pelo, ducha exterior privada, aire acondicionado, teléfono, mini bar, cafetera y caja de seguridad. Además cada Junior suite tiene una terraza privada con vistas al mar.

Hotel pequeño y tranquilo, con buenas habitaciones y pocas instalaciones. La playa se encuentra a pocos minutos a pie. Precio moderado.

Subir Subir   Solicitar presupuesto Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles


Hotel Berjaya Beau Vallon bay beach resort & casino - Seychelles  
Hotel Berjaya Beau Vallon bay beach resort & casino - Viaje Seychelles

Imagen separador


Situado en la costa noroeste de Mahé, Berjaya Beau Vallon Beach Resort & Casino en la idílica bahía de Beau Vallon, la más famosa y hermosa playa de Mahé. Un exuberante bosque tropical e impresionantes playas de arena blanca rodean el resort haciendo de él el perfecto lugar para escaparse.
Con una sensación de cálida hospitalidad combinada con la tranquilidad de su entorno, Berjaya Beau Vallon Bay Beach Resort & Casino es una opción económica en la playa más animada de Mahé. Recientemente adquirido por una cadena de hoteles rusa que está llevando a cabo una remodelación completa del hotel.

Categoría: 3*

Restaurantes: 4. The Parrot: Abierto para desayuno y cenas temáticas. Pizzería: Restaurante rústico abierto, cocina italiana a la carta. Abierto para almuerzo y cena. Le Canton: Restaurante chino, ofrece almuerzos y cocina china a la carta para la cena. Indio: Restaurante indio tradicional, abierto para la cena.

Bares: 4. Silhouette bar: Cóctel bar y discoteca. Abierto desde las 19 h a las 01 h. Pizzería bar: Frecuentado por los clientes que llegan desde la playa o la piscina. Casino Bar: Abierto desde las 19 h a las 03 h. Bar de la piscina: Abierto todo el día, hasta el anochecer.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

Piscina de adultos y de niños, Business center y sala de conferencias. Médico bajo llamada, lavandería. Servicio de habitaciones 24 h. Discoteca. Servicio de canguro, boutique y tienda de regalos. Masajes. Casino.

Habitaciones: 155 standard, 25 Superiores, 48 De Luxe situadas en chalets, 1 Garden Suite, 1 Victoria Suite, 1 Junior Suite y 1 Presidential Suite.
Las habitaciones tienen balcón, aire acondicionado, TV con selección de películas, baño con ducha, mini bar, caja fuerte, secador de pelo, cafetera.
Deportes acuáticos: Windsurf, hobbie cat, Canoas, vela. De pago: Submarinismo (PADI 5*)
Deportes: Pista de tenis, voleibol, mini gimnasio.
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches: Botella de champán, cena de gala para los clientes en Media pensión, regalo de bienvenida, subida de categoría a habitación superior o De Luxe (sujeto a disponibilidad).
Recomendado exclusivamente a clientes con bajo presupuesto que busquen un hotel en una playa animada.

Subir Subir   Solicitar presupuesto

Hoteles del Oeste Praslin - Seychelles

La segunda isla granítica más grande es Praslin, a unos 40 Km. de Mahé, a 15 minutos en vuelo de Air Seychelles o 45 minutos en catamarán rápido. Praslin no es tan montañoso como Mahé pero está igualmente formada por grupos graníticos rodeados de bellas playas protegidas por el arrecife de coral. Bahías majestuosas se alternan con pequeñas calas en las que, incluso en temporada alta se puede tener la sensación de ser el único habitante de la isla. Anse Volbert o Côte d'or al este es particularmente bella, con su pura arena blanca. Se trata de la playa más animada, con varios hoteles de categoría media - alta y algunos restaurantes. Fantásticas masas graníticas se alzan a su espalda, hacia las playas de Anse Bois de Rose, Anse Boudin y Anse Kerlan. Esta última alberta el hotel Constance Lemuria con su campo de golf de 18 hoyos. Una de las playas privadas del hotel, Anse Georgette aparece año tras año entre la lista de las más bellas del mundo. En la parte norte de la isla Anse Lazio es excelente para el buceo y snorkel. Gran Anse, en la costa oeste y cerca del aeropuerto es una de las mayores pero suele tener oleaje fuerte y muchas algas. Baie Pasquière y Anse Volbert al norte y Baie St. Anne al sur son puertos naturales. En Baie St. Anne se puede encontrar tiendas y un banco.

Uno de los símbolos de Seychelles, el gigantesco coco de mar, crece en el parque Vallée de Mai, hogar también de una de las aves más raras del mundo, el loro negro. El parque, patrimonio de la humanidad es un área protegida en la que no se ha plantado especies foráneas desde 1930 en un intento de volver a su estado natural. Las especies autóctonas incluyen diversos tipos de aves y reptiles, y palmeras de hojas gigantes.

El número de vehículos de alquiler es limitado por lo que es recomendable reservarlos con antelación. Desde Praslin salen excursiones en barca a las islas cercanas, como St. Pierre, una pequeña isla rocosa famosa por su arrecife de coral. La isla de Coco es otro destino atractivo; se trata de una pequeña isla desierta con algunas palmeras y una excepcional vida marina.

Constance Lémuria - Seychelles Logo Relais & Chateau - Viaje Seychelles
Hotel Constance Lémuria - Viaje a Seychelles

Imagen separador

El exclusivo Constance Lémuria resort de 5* Lujo, con su campo de golf internacional de 18 hoyos se inauguró en Diciembre de 1999. La moderna aproximación al diseño y la cualidad de su arquitectura cumplen las expectativas de sus clientes, que disfrutan de los más altos standards de lujo y confort en armonía con un entorno natural perfectamente preservado.

Situado en la costa noroeste de la isla, Lémuria resort disfruta de una situación idílica, rodeado de una vegetación exuberante y bañado por las cálidas aguas color turquesa del océano Índico, directamente sobre tres playas de arena blanca. El edificio principal se encuentra en la colina, entre densa vegetación, orientado a la playa de Anse Kerlan. El uso de materiales naturales como madera y piedra se ve enfatizado por luz y agua que llegan de todas direcciones. Su piscina tiene tres niveles, desde el hotel hasta el mar, y todo el resort se encuentra en total empatía con la naturaleza de su entorno, proporcionando un ambiente de total tranquilidad y refinada elegancia.

Categoría: 5* Lujo

Restaurantes: 3. The Legends. Abierto todo el día. Comidas ligeras, ensaladas y pastas. Buffet para la cena, cenas temáticas y a la carta. The Seahorse, ambiente refinado frente al océano. Cocina francesa y de Seychelles. Abierto para comida y cena. Beach Bar & Grill, con vistas a playa de Anse Kerlan, es el restaurante de pescado y marisco, con un ambiente criollo. Menú y a la carta. Abierto para la comida y la cena.

Bares: 4. Legend Bar, junto a la recepción y frente al jardín. Abierto hasta la madrugada. Seahorse bar, abierto hasta la noche. Pool bar, en la piscina, ofrece cóctels y refrescos. Beach bar, sobre la península y orientado a dos de sus playas, ofrece jugos de frutas exóticas y cóctels.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media pensión.

Mini club. Biblioteca con selección de CD's y DVD's. Boutique y tienda con productos de golf. Traslados en limusina y helicóptero. Sala de llegada y partida, con baños. Lavandería. Doctor bajo llamada.

Habitaciones: 88 Jr. suites (55 m²), 8 Senior suites (115 m²), 8 Villas con piscina privada (725 m²), 1 villa Presidencial (1250 m²)

Todas las habitaciones son suites, orientadas al mar, a 15 m de la playa., balcón o terraza, aire acondicionado y ventilador de techo, baño con ducha separada y secador, TV vía satélite con CD y DVD, mini bar, cafetera, caja fuerte. Internet WIFI gratuito.
Deportes acuáticos: Windsurf, kayaks, snorkle, láser, body board. De pago: Submarinismo (PADI), pesca deportiva.
Deportes terrestres: Gratuitos: Campo de golf de 18 hoyos, 2 pistas de tenis, bicicletas de montaña, gimnasio. De pago: clases privadas.
Spa (Shiseido).
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches. A la llegada recibirán una botella de champán y dos toallas. Una cena de gala con pescado y marisco (no incluye bebidas) si la pareja está alojada en régimen de Alojamiento y desayuno o una cena de gala con langosta (no incluye bebidas) si es en régimen de Media pensión.

Subir Subir   Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto - Viaje Seychelles
Hotel Paradise Sun - Praslin, Seychelles
Hotel Paradise Sun - Praslin, Seychelles

Imagen separador

Situado entre jardines tropicales y bañado por las blancas playas de Cote d'or en la costa nordeste de Praslin, el Paradise Sun resort ofrece 80 chalets diseñados en estilo criollo francés. El día empieza con un delicioso buffet de desayuno y tras disfrutar de una maravillosa jornada podremos saborear la inolvidable cocina criolla en el restaurante Le Beach, mientras escuchamos la música tradicional isleña. También se puede bailar la Moutya frente a una hoguera en la playa al atardecer, mientras tomamos un exótico cóctel. ¿En qué otro lugar desearíamos estar?

Categoría: 4*

Restaurantes: 1. Le Beach: Cocina franco-criolla. Abierto todo el día.

Bares:1. Ofrece cóctels exóticos y refrescos con hermosas vistas al océano. Al atardecer hay animación en vivo y bailes Sega. Servicio de te/café de la tarde (gratuito).

El hotel funciona en régimen de Media Pensión.

Sala de TV, tienda de regalos, animación durante el día y la noche. Internet WIFI (gratuito). Crucero del atardecer una vez por semana. Servicio de canguro.Clases de yoga y estiramientos. Caminatas por la naturaleza. Crucero al atardecer y clases de cocina criolla (ambos, una vez por semana).

Habitaciones: 70 superiores (32 m²), 10 De Luxe familiares (42 m²).

Todas las habitaciones tienen balcón (superiores) o terraza con cama de día (De Luxe), aire acondicionado y ventilador de techo, mini bar, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones De Luxe, además: cafetera y baño con ducha separada.
Deportes acuáticos sin cargo: kayaks, windsurf, snorkle. Submarinismo y excursiones (con cargo).
Deportes sin cargo: Voleibol, tenis de mesa. Con cargo: Bicicletas.
Spa
Viaje de novios: Estancia mínima de 6 noches: Cena romántica en la playa y cesta de frutas

Subir Subir   Solicitar presupuesto


Hotel La Reserve - Praslin, Seychelles
Hotel La Reserve - Praslin, Seychelles

Imagen separador

La Reserve es un hotel de Praslin con 40 habitaciones, todas orientadas al mar y decoradas en estilo criollo con cuadros de artistas locales adornando sus paredes, amplias camas con dosel y mobiliario de madera.

La Reserve está situado en Anse Petit Cour, a 20 minutos del aeropuerto, dentro del Parque nacional marino de Praslin, con su exclusiva playa privada protegida por el arrecife de coral que proporciona tranquilidad a sus aguas para nadar y poder bucear.

Categoría: 4*

Restaurantes: 2. Restaurante en el embarcadero. Los huéspedes pueden ver las luces de los yates anclados en la bahía y los peces en el acuario natural bajo el embarcadero mientras el chef prepara exquisitos platos con la pesca fresca del día. Cocina criolla rica en especias y menú internacional. Restaurante de la piscina. Se puede pedir pescado fresco, carnes a la brasa o ensaladas desde una chaise longue. El menú a la carta ofrece una amplia variedad de platos internacionales.

Bares:3. Bar principal, bar en la playa y bar en la piscina. Té de la tarde, con pastelitos y sandwiches incluidos.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media Pensión.

Piscina, una de las más grandes de Seychelles. Boutique, sala de conferencias. Música en vivo tres veces por semana. Sala de masajes. Servicio de habitaciones, servicio de canguro, internet (de pago).

Habitaciones: 40. 8 superiores, situadas en la colina o directamente sobre la playa. 32 habitaciones De Luxe, frente a la playa.

Todas las habitaciones tienen vista al mar, terraza privada, TV vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, cafetera, caja de seguridad y baño completo con ducha y secador de pelo. Las habitaciones De Luxe tienen además un salón con sofá.
Deportes acuáticos sin cargo: canoas, snorkle. Con cargo: Submarinismo.
Deportes sin cargo: Pista de tenis iluminada, gimnasio. Con cargo: Bicicletas.
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches a los clientes alojados en régimen de Media pensión: Cena con marisco los jueves y una botella de champán a la llegada.

Subir Subir   Solicitar presupuesto


Coco de mer & black parrot suites - Hoteles baratos en Praslin, Seychelles
Coco de mer & black parrot suites - Hoteles de Praslin, Seychelles

Imagen separador

Belleza, paz, tranquilidad y calidad, rodeado por bosques tropicales donde crece la palmera Coco de mar, que da nombre al hotel. Coco de Mer & Black parrot suites es un hotel moderno, situado en una propiedad de 80 hectáreas de belleza natural, al borde del océano Índico, en la playa Anse Bois de Rose, en la costa sudoeste de Praslin. Espaciosos jardines, amplias y confortables habitaciones, un ambiente amistoso y hospitalario y espectaculares vistas de las islas cercanas, boscosas laderas e inolvidables puestas de sol.

El área privada de Black parrot, se encuentra sobre una zona de rocas graníticas asomada directamente sobre el océano y cuenta con 12 magníficas Junior Suites.

Categoría: 4*

Restaurante: 2. Hibiscus: Ofrece desayuno tipo buffet, barbacoas, buffets temáticos. Cocina criolla e internacional. Mango terrace & grill: Excelentes almuerzos a la carta.

Bares:2. Coconut bar: Situado en el edificio principal de Coco de Mer. Black parrot bar: Bar privado en la zona de Junior suites de Black parrot.

El hotel funciona en régimen de Alojamiento y desayuno o Media Pensión. Menú para niños y menús vegetarianos bajo petición.

Dos piscinas: una con forma de coco de mar, frente al océano Índico. La segunda piscina está en el área privada de Black Parrot. Traslado gratuito a la playa de Anse Lazio varias veces por semana. Hamacas y tumbonas en la piscina y en la playa. Caminatas guiadas por la naturaleza. Biblioteca. Internet. Tienda de regalos. Alquiler de coches.

Habitaciones: 52. 22 habitaciones standard, 18 superiores, y 12 Junior suites situadas en el área privada de Black Parrot. Los niños menores de 14 años no están permitidos en el área de Black Parrot.

Todas las habitaciones son muy grandes, modernas y confortables, y varias de ellas están interconectadas. Tienen aire acondicionado, bañera con jacuzzi en la misma habitación, baño completo con secador de pelo, terraza/balcón privado. Todas las habitaciones están orientadas al mar.
Deportes acuáticos sin cargo: Todos los que no necesiten motor. Con cargo: Equipo de buceo.
El hotel cuenta con un catamarán de 13 metros, "Charming Lady" y un catamarán de 14 metros, "Summer's day" con los que descubrir tranquilas bahías, islas deshabitadas e inmaculadas playas tropicales de manera confortable. Cada catamarán tiene seis espaciosas cabinas dobles y un moderno equipo, además de patrón y cocinero. Disponibles para excursiones de uno o varios días y para cruceros con salidas regulares.
Deportes sin cargo: Mini golf. Pista de tenis. Gimnasio. Con cargo: Bicicletas con las que descubrir las diferentes calas del lado oeste de la isla.
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches a los clientes alojados en régimen de Media pensión: Cena con marisco los jueves y una botella de champán a la llegada.
Recomendado: Todo el año, especialmente entre Octubre y Mayo, cuando el monzón afecta más a la costa este y la playa del hotel tiene menos algas que el resto de la isla.

Subir Subir   Solicitar presupuesto


New Emerald cove - Hoteles baratos en Praslin, Seychelles
New Emerald cove - Hoteles de Praslin, Seychelles

Imagen separador

Situado en su propia playa privada, en Anse la Farine, en el extremo este de la isla de Praslin, New Emerald cove es el lugar perfecto para una escapada en una de las más maravillosas islas del mundo. Al hotel sólo se puede llegar en un trayecto de 15 minutos en barca, desde el puerto de Ste. Anne en Praslin, por lo que sus huéspedes se sentirán como en una isla privada.

Al sur de una colina de bosque tropical, y al norte de una maravillosa playa protegida por un excepcional arrecife de coral, New Emerald cove es un destino especial, que será apreciado por aquellos que busquen la más absoluta tranquilidad en una de las mejores playas de la isla. Desde el hotel se tienen fantásticas vistas de Round island y La Digue.

El precio incluye los traslados en barca a la llegada y a la partida. Además el hotel tiene una barca para trasladarse al puerto de Praslin, con nueve salidas en cada sentido, sin cargo.


Categoría: 4*

Restaurante: 1. Hibiscus: Excelente cocina internacional y criolla en un restaurante abierto construido en madera, en el jardín, a 10 m. de la playa. Servicio de habitaciones, sólo para el desayuno.

Bar: 1. Junto al restaurante y la piscina.

El hotel funciona en régimen de Media Pensión.

Piscina, junto al mar. Boutique. Masajes. Fuera de los horarios establecidos para el traslado en barca a/desde el puerto de Praslin hay traslados en barca de pago.

Habitaciones: 42. 28 habitaciones standard y 14 habitaciones superiores, dispuestas en 7 chalets rodeados de un jardín con una exuberante vegetación y frente a una maravillosa playa de arena blanca. Las habitaciones con vista al mar tienen suplemento sobre el precio normal.

Todas las habitaciones tienen baño con secador de pelo, aire acondicionado, mini bar, teléfono. Las habitaciones standard están en la planta baja y tienen una espaciosa terraza. Las superiores están en el primer piso de los chalets y son más grandes, ideales para familias.
Deportes sin cargo: Voley playa. Con cargo: Trekking, excursiones, submarinismo y pesca deportiva.
Viaje de novios: Estancia mínima de 5 noches: Una botella de vino.
Recomendado: Todo el año. Hotel de precio medio, excelente para el buceo y para descansar, sin grandes instalaciones.

Subir Subir   Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles

Hoteles del norte de Zanzibar

LA DIGUE: Esta preciosa isla es la tercera isla granítica en términos de población con unos 2500 habitantes y cuarta en tamaño. Se encuentra a 7 Km. desde Praslin o 45 Km. desde Mahé. Se puede conectar desde ambas islas en ferry, en 45' y 2 h., respectivamente. De todas maneras los visitantes con poco tiempo disponible pueden llegar en helicóptero en 20 minutos desde Mahé.

El ritmo de vida es lento, aproximadamente a la misma velocidad que el transporte tradicional de la isla, el carro de bueyes. Hay muy pocos coches en La Digue y las bicicletas son la opción más popular. En la isla pueden visitarse antiguas plantaciones de vainilla o coco pero la principal atracción son las maravillosas playas, algunas consideradas de las mejores del mundo como la espectacular Anse source d'Argent con su blanca arena y sus extrañas formaciones graníticas modeladas por el viento durante millones de años. Otras playas que merecen la pena ser visitadasson Pointe Cap Barbi, Grande Anse, Petite Anse y Anse cocos con su arena rosada. El interior de la isla es montañoso, con la cima a 300 m. de altura, Eagle's nest. La mayor parte de la isla se puede alcanzar en menos de una hora. La Digue es hogar de algunas aves en peligro de extinción y de un grupo numeroso de tortugas gigantes además de poseer una riqueza floral en forma de delicadas orquídeas además de árboles como el almendro del Índico y la takamaka.

Le Domaine de l'Orangeraie - Hoteles de La Digue  
Hotel Le Domaine de l'orangeraie - Viaje a Seychelles

Imagen separador

Entre enormes bloques de granito y salpicada con hermosas playas, bahías y arrecifes de coral con sus aguas cristalinas Le Domain de l'Orangeraie es el destino secreto para un viaje al maravilloso océano Índico. A pocos pasos de Anse Severe y rodeado por un exuberante jardín tropical, el hotel, sin duda el mejor de La Digue, ofrece una variedad de villas de diferentes categorías.

En Le Domain de l'Orangeraie cada momento es especial. Creado únicamente con elementos naturales, ha sido diseñado como una elegante fusión de hospitalidad, naturaleza y herencia colonial: la perfecta unión para el destino definitivo de paz y tranquilidad.

El hotel ha terminado la renovación de las villas y áreas comunes en el verano de 2010.

Categoría: 5*

Restaurantes: 2. Le Combava y Santosha. Abiertos todo el día. Sabores locales meticulosamente seleccionados para satisfacer el paladar y los sentidos en un ambiente relajado con vistas al océano Índico y a la puesta de sol. Menús mediterráneos con acentos criollos y asiáticos. Servicio de habitaciones y cenas románticas servidas en la terraza privada de la villa.

Bares: 2. L'Alambric e Infinity pool bar.

Servicio de lavandería, servicio de habitaciones. Boutique. Peluquería, manicura y pedicura. Internet gratuito. Sala de check out con duchas, juegos de mesa, biblioteca. Piscina. Cambio de moneda. Caja de seguridad en recepción. Business center.

Habitaciones: 41 villas: 10 Garden villas (2 plantas, 70 m²), 27 villas de Charme (70 m²), 3 villas de Charme "elegance" (100 m²) y una villa presidencial "Ile d'Abondance" (250 m²).

Las garden villas están decoradas en madera tropical con estilo Zen que refleja la arquitectura local. Tienen cocina completa con cafetera y minibar, salón, TV de plasma vía satélite, internet inalámbrico, terraza privada para cenas románticas, aire acondicionado, teléfono y balcón. Baño completo con secador de pelo y ducha exterior construida en roca añadiendo un toque tropical para recordar el esplendor de la isla. Las villas de Charme están construidas como chalets de una sola planta. Tienen además vestidor y ventilador de techo. Las villas de Charme "elegance", tienen además baño exterior y terraza privada con jacuzzi.
Deportes: Gimnasio completo con las últimas tecnologías. Bicicletas.
Deportes acuáticos (de pago): Snorkel. Deportes acuáticos sin motor. Excursiones a barco o helicóptero. Pesca deportiva y submarinismo.
Spa: Eden Rock wellness center & Spa.

Subir Subir   Solicitar presupuesto


CERF ISLAND: Esta exuberante isla está a 15 minutos en barca desde el puerto de St. Anne en Mahé. Su costa norte se encuentra en la punta del parque marino de St. Anne y tiene un fantástico arrecife de coral ideal para el buceo y para practicar snorkel. El interior de la isla es hogar de tortugas gigantes y zorros voladores. Hay un hotel y restaurantes donde disfrutar de excelente cocina criolla.

Cerf Island resort, Hoteles de Seychelles  
Hotel Cerf Island resort - Viaje a Seychelles

Imagen separador

Cerf island resort se encuentra en el corazón del parque marino de la pequeña isla cerf (1 km x 1,5 km), a 3 km al este de Mahé (15 minutos en barca) . Todas las villas están lujosamente diseñadas y ofrecen espléndidas vistas del océano y de las islas que la rodean. Un riachuelo cruza el parque y desemboca en un lago privado entre las villas. Las maravillosas aguas que rodean la isla permiten ver la fauna marina sin olvidar las numerosas aves que la frecuentan.

El hotel sólo admite niños mayores de 7 años, acompañados por los padres.

Categoría: 4*

Restaurantes: 1. 1756: En lo alto de un acantilado con impresionantes vistas del mar y las vecinas islas de Mahé y Ste. Anne. Abierto todo el día. Cocina internacional y criolla. Se pueden solicitar cenas con velas en la playa.

Bares: 2. Cocktail bar: Junto a la entrada del restaurante 1756. Licores, cóctels y refrescos. Abierto antes y después de la cena. Pool bar: Refrescos y comidas ligeras. Abierto desde la mañana hasta el anochecer.

El hotel funciona en régimen de Media Pensión o Pensión Completa.

Tienda, piscina, Business center, Internet, biblioteca. Check in privado en la habitación. Servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 h.

Habitaciones: 12 villas: 4 Hillside villas (58 m² + terraza de 22 m²), 3 Hideaway villas (68 m²+ terraza de 22 m² + jardín privado de 20 m²), 5 Suites Tortoise (68 m² + terraza de 28 m²).

Todas las habitaciones tienen balcón de (22 m²) con vistas al mar, vestidor, baño con ducha exterior, aire acondicionado, TV vía satélite con DVD, CD y MP3, secador, teléfono, cafetera y mini bar.
Deportes acuáticos: Kayaks, snorkel, excursiones en barco, submarinismo, pesca deportiva.
Mini Spa

Subir Subir   Solicitar presupuesto

Solicitar presupuesto - Viaje a Seychelles
Solicitar presupuesto
Volver